LOCALIZACIÓN  
  En neumaticos Hermanos Morales Gallego, disponemos de dos talleres en Lorca a los que podeis acudir.  
  TALLER CARRETERA DE GRANADA  
 

 

 


Ver en mapa más grande
   
 
  COMO LLEGAR  
 

Para llegar al lavadero que tenemos situado en la Carretera de Granada viniendo desde Almería, tenemos que tomar la salida 585 (La Torrecilla), justo pasado el polígono de Lorca, continuamos por la carretera y a 1km de la salida de la autovía a la izquierda tenemos el Lavadero Hermanos Morales.


Si venimos por la autovía desde Murcia
tenemos que pasar el túnel de Lorca y llegar a la salida del hospital Rafael Méndez de Lorca, salida 587 (Hospital R. Méndez), continuar hasta llegar al cruce en el que tomaremos a la izquierda dirección hospital, continuaremos hasta llegar a una redonda, donde tomaremos la primera salida dirección Lorca, llegaremos a otra redonda en la que tomaremos la primera salida PTO. Lumbreras, continuar 1 kilómetro y a la derecha veremos el Lavadero.

 

 
  TALLER CARRETERA DE CARAVACA  
 

 

 


Ver en mapa más grande
   
 
  COMO LLEGAR  
 

Para llegar al lavadero que tenemos situado en la Carretera de Caravaca viniendo desde Almería, tenemos que pasar el túnel y tomar la siguiente salida 595 (Lorca, Caravaca), continuamos hasta la redonda donde tomaremos la tercera salida dirección Caravaca, justo a continuación tenemos otra redonda en la que tomaremos igualmente dirección Caravaca, seguimos unos 100 metros y nada más pasar la gasolinera y justo pegado a ella a la izquierda tendremos el lavadero Hermanos Morales.


Si venimos por la autovía desde Murcia tenemos que tomar la salida 595 (Lorca, Caravaca), continuamos hasta la redonda donde tomaremos la primera salida dirección Caravaca, seguimos unos 100 metros y nada más pasar la gasolinera y justo pegado a ella a la izquierda tendremos el lavadero Hermanos Morales.

 
PRINCIPAL | SERVICIOS | CONTACTO | LOCALIZACIÓN | Diseño página web Estudios Ruiz
Copyright ©2012 Neumáticos Hermanos Morales Gallego, S.L | Aviso legal | Política privacidad | Email: neumaticos@hermanosmoralesgallego.com